Tu cotización

0
No tienes productos para cotizar Productos para cotizar
Febrero 28, 2022

¿Cómo se clasifican los motores Honda gasolina?

La marca Honda es reconocida en el mercado por su calidad y rendimiento en motores estacionarios para diferentes aplicaciones, hoy te presentaremos cómo clasificarlos y cuáles son sus diferencias.

Los motores a gasolina Honda pueden clasificarse de dos maneras, la primera es por su diseño, como lo son OHC y OHV, y la segunda es de acuerdo a sus series, como lo son las M4, GX Y GP.



De acuerdo a su diseño, los motores OHC (Over head camshaft) que significa, poleas de levas sobre la culata, son aquellos motores livianos y versátiles que cuentan con una correa de distribución silenciosa. (motores M4).

motor gasolina honda m4

Por otro lado los OHV (Over head Valve) que significa, válvulas sobre la culata, proporciona una mejor combustión por la disposición de las válvulas (motores GX Y GP).

motor gasolina ohv honda

Ahora pasemos a hablar sobre sus series, actualmente Honda productos de potencia, cuenta con 3 series de motores, M4, GX y GP, todos 4 tiempos, a continuación te contaremos sus beneficios y características:

Motores a gasolina HONDA serie M4:

Estos motores a gasolina están diseñados con la tecnología OHC, gracias a su correa de distribución silenciosa es perfecta para aplicaciones en equipos livianos como guadañadoras, y fumigadoras de espalda, siendo el sustituto perfecto para los motores 2 tiempos, pues su diseño permite girar 360° para trabajar en cualquier posición. (Fue el primer motor 4 tiempos que pudo hacerlo), además, esta tecnología lo hace ligero y de sencillo mantenimiento; es de fácil arranque, bajo ruido y excelente aceleración.

Sus materiales y componentes son de alta calidad, lo que asegura un mayor rendimiento a largo plazo; además, al ser un motor 4 tiempos, tiene un bajo consumo de gasolina y aceite, respecto a los motores 2 tiempos.

motor gasolina m4 gx35

Motores a gasolina Honda serie GX:

Los motores a gasolina Honda serie GX, son legendarios y reconocidos en el mercado por su calidad, confiabilidad y fiabilidad. Son motores altamente resistentes a la vibración y a la corrosión y su diseño OHV mejora la eficiencia de combustión. Los motores de la serie GX son usados en múltiples aplicaciones como generadores, fumigadoras, motobombas, entre otras.

Ofrecen una alta potencia en relación con la cilindrada, lo que se resume en menos esfuerzo para lograr la potencia, son de fácil arranque gracias al sistema de descompresión automático, y gracias a su eficiencia, tiene un bajo nivel de ruido y vibraciones, además de un bajo consumo de combustible y aceite.

Los motores GX tienen un motor especial para aplicaciones en apisonadores, que gracias a su diseño garantiza su óptimo funcionamiento.

Motor honda gasolinaMotor Gasolina Honda gx630

Motores a gasolina Honda serie GP:

Los motores de la serie GP nacen como una respuesta de HONDA, a una necesidad del mercado, compitiendo con motores de bajo costo siendo más económicos que la serie GX sin sacrificar la calidad y confiabilidad en su desempeño.

Los motores GP pueden ser usados en aplicaciones de carga ligera como fumigadoras, motobombas y generadores y brinda los mismos beneficios que los motores GX.

Motor gasolina Honda

Octubre 09, 2023

Éste es el poder de las hidrolavadoras: aplicaciones, tipos y beneficios

Ya sea en el ámbito doméstico o industrial, un número creciente de sectores está adoptando el uso de hidrolavadoras debido a su capacidad para proporcionar soluciones eficaces en una amplia gama de tareas de limpieza. En este blog, te presentaremos las aplicaciones, ventajas y distintos tipos de hidrolavadoras.

Agosto 23, 2023

¿Cómo elegir una guadañadora?

Las guadañadoras tienen cada vez más características que hacen que su uso sea diferente de acuerdo con las necesidades, en el mercado encontrarás guadañadoras para uso hogar, que usualmente pueden ser a batería o combustible y guadañadoras profesionales que suelen ser a gasolina 2 tiempos o 4 tiempos, además podrás elegir entre rígidas y flexibles.

Formulario de contacto

Escríbenos / Diligencie los siguientes campos