Tu cotización

0
No tienes productos para cotizar Productos para cotizar
Agosto 23, 2023

¿Cómo elegir una guadañadora?

Las guadañadoras tienen cada vez más características que hacen que su uso sea diferente de acuerdo con las necesidades, en el mercado encontrarás guadañadoras para uso hogar, que usualmente pueden ser a batería o combustible y guadañadoras profesionales que suelen ser a gasolina 2 tiempos o 4 tiempos, además podrás elegir entre rígidas y flexibles.



Las guadañadoras profesionales en su gran mayoría son con motores 2 tiempos, estos motores suelen tener y proporcionar grandes potencias, sin embargo, al utilizar mezcla de aceite y combustible generan mayores emisiones de gases contaminantes, altas vibraciones, mayor ruido, esto afecta directamente al operario, sobre todo después de altas horas de trabajo. En Energía y Potencia podrás encontrar guadañadoras 2 tiempos Ecomax AQUÍ.


Las guadañadoras 4 tiempos, son menos comunes, debido a que requieren de un desarrollo mayor y el uso de alta tecnología para lograr que no se mezclen el aceite y el combustible; Honda comprometida con sus clientes, ha sido una de esas marcas que ha invertido en investigación y desarrollo, lo cual le ha permitido ofrecer productos con altos estándares en tecnología, gracias a su experiencia y conocimiento crearon los motores multipropósito 4 tiempos, como los GX35 y GX50, con ellos son ensamblados las guadañadoras TK450 y DE435, que te entregan una muy buena relación de compresión que genera buena fuerza de corte, con menos emisiones de gases contaminantes, menos ruido y menos vibraciones.

En Energía y Potencia podrás encontrar estas guadañadoras aquí:

www.energiaypotencia.com


Además del motor podrás encontrar otras características como el tipo de eje, que puede ser rígido o flexible. Comúnmente vemos las guadañadoras de eje rígido, que son usadas para terrenos planos, tendidos u ondulados, y las de eje flexible, que se usan para trabajos irregulares o en zonas de laderas que te permite un movimiento más cómodo.


Encuentra todas nuestras guadañadoras aquí

Octubre 09, 2023

Éste es el poder de las hidrolavadoras: aplicaciones, tipos y beneficios

Ya sea en el ámbito doméstico o industrial, un número creciente de sectores está adoptando el uso de hidrolavadoras debido a su capacidad para proporcionar soluciones eficaces en una amplia gama de tareas de limpieza. En este blog, te presentaremos las aplicaciones, ventajas y distintos tipos de hidrolavadoras.

Mayo 26, 2018

¿Cómo prealistar las Motoazadas Diésel Ecomax?

Una motoazada requiere de gran atención para su preaslistamiento, de ello depende su óptimo y correcto funcionamiento. Aquí te mostramos cómo prealistarlas.

Formulario de contacto

Escríbenos / Diligencie los siguientes campos