Tu cotización

0
No tienes productos para cotizar Productos para cotizar
Marzo 31, 2022

¿Cómo elegir una bujía?

Una bujía es el elemento que tiene como función, generar la chispa para que inicie el proceso de combustión en los motores a gasolina. De acuerdo con el tipo de motor, ya sea 2 tiempos o 4 tiempos, se elige la bujía necesaria.



Las bujías Enermax, BP6ES-MAX, son ideales para motores multipropósito 4 tiempos y las BM6A-MAX, para motores 2 tiempos.

Para escoger la bujía es necesario remitirse a los manuales de operación y servicio de los equipos; para los motores 4 tiempos multipropósitos Honda o Ecomax, se recomienda usar las bujías tipo BP6ES-MAX, que tiene 19mm de rosca M14x1.25. Para los motores 2 tiempos Ecomax se recomienda el tipo BM6A-MAX, con las siguientes características 9,5mm de rosca M14X1.25.

Las bujías Enermax cumplen con los más estrictos requerimientos establecidos por las normas internacionales ISO 11565:2006 y GB 7825-2017. Es resistente a altas presiones, permite una conductividad eléctrica óptima, disipación del calor y alta resistencia que garantiza un buen rendimiento y una larga vida útil.

En motores 4 tiempos multipropósito es recomendado sustituir la bujía cada 300 horas y en los motores 2 tiempos cada 250 horas, para su cambio, se debe verificar el huelgo del electrodo, que no esté muy abierto o muy cerrado, y el estado general de la bujía, que no se encuentre decolorada, en exceso carbonada o húmeda.

Mitos y realidades:

  • ¿La intensidad de la chispa depende únicamente de la bujía?

R: No, la intensidad de la chispa depende de factores adicionales a la bujía tal como son, el estado de calibración de la bobina y la temperatura al interior de la cámara de combustión.

 

  • ¿La bujía requiere de calibración?

R: Sí, la bujía requiere que periódicamente se haga revisión de su huelgo para asegurar un óptimo desempeño.

  • ¿Puedo usar las bujías Enermax en mi motocicleta?

Sí, siempre y cuando la rosca sea la misma y el rango térmico sea compatible.

 

Octubre 09, 2023

Éste es el poder de las hidrolavadoras: aplicaciones, tipos y beneficios

Ya sea en el ámbito doméstico o industrial, un número creciente de sectores está adoptando el uso de hidrolavadoras debido a su capacidad para proporcionar soluciones eficaces en una amplia gama de tareas de limpieza. En este blog, te presentaremos las aplicaciones, ventajas y distintos tipos de hidrolavadoras.

Agosto 23, 2023

¿Cómo elegir una guadañadora?

Las guadañadoras tienen cada vez más características que hacen que su uso sea diferente de acuerdo con las necesidades, en el mercado encontrarás guadañadoras para uso hogar, que usualmente pueden ser a batería o combustible y guadañadoras profesionales que suelen ser a gasolina 2 tiempos o 4 tiempos, además podrás elegir entre rígidas y flexibles.

Formulario de contacto

Escríbenos / Diligencie los siguientes campos