Tu cotización

0
No tienes productos para cotizar Productos para cotizar
Marzo 28, 2022

¿Cómo hacer mantenimiento a motores M4 de Honda?

Nuestros motores Honda M4 son ensamblados con fumigadoras de espalda y guadañadoras, son el sustituto de los motores 2 tiempos del mercado, que debido a su funcionamiento con mezcla de aceite y gasolina producen grandes emisiones de gases contaminantes, altos niveles de ruido y vibración.



Estos motores, tiene un diseño especial de Honda que permite un movimiento 360° sin ningún inconveniente, ahora, para su correcto uso, y funcionamiento, debemos tener algunas cosas en cuenta de su mantenimiento, a continuación, te entregaremos una guía rápida para hacerlo correctamente:

  1. El cambio de aceite es vital para su correcto funcionamiento, el primer cambio se realiza después de las primeras 10 horas de trabajo, y posteriormente se realiza de manera periódica cada 50 horas. Para hacerlo, debes extraer el tapón del llenado de aceite y drenarlo en un recipiente inclinando el motor. Recuerda que el aceite usado no se debe desechar y se debe dar un correcto manejo de acuerdo a las normas ambientales. (Añadir gráficamente la cantidad de aceite GX25 = 0,08l - GX35= 0,10l - GX50 = 0,13l).

Recuerda utilizar Lubricantes Enermax 10W-30.

 

 2. Comprueba el estado del filtro de aire, limpiándolo o cambiándolo de llegar a ser necesario, el filtro de aire sucio u obstruido ocasiona un mal funcionamiento del motor.

 

3. Comprobar el estado del filtro de combustible, cambiándolo en caso que se encuentre sucio u obstruído.

4. Verificar el estado de la bujía, se debe descarbonar en caso que tenga exceso de carbón y comprobar el huelgo del electrodo, que esté de 0.6 mm a 0.7mm y cambiarla en caso de ser necesario.

El mantenimiento de los motores debe hacerse con personal idóneo, de preferencia en un centro de servicio autorizado y utilizando siempre repuestos originales. Siguiendo los procedimientos establecidos en los manuales de servicio.

 

Para más información sobre el mantenimiento de estos equipos, consulte el manual de operación y mantenimiento de su equipo.

 

 

Octubre 09, 2023

Éste es el poder de las hidrolavadoras: aplicaciones, tipos y beneficios

Ya sea en el ámbito doméstico o industrial, un número creciente de sectores está adoptando el uso de hidrolavadoras debido a su capacidad para proporcionar soluciones eficaces en una amplia gama de tareas de limpieza. En este blog, te presentaremos las aplicaciones, ventajas y distintos tipos de hidrolavadoras.

Agosto 23, 2023

¿Cómo elegir una guadañadora?

Las guadañadoras tienen cada vez más características que hacen que su uso sea diferente de acuerdo con las necesidades, en el mercado encontrarás guadañadoras para uso hogar, que usualmente pueden ser a batería o combustible y guadañadoras profesionales que suelen ser a gasolina 2 tiempos o 4 tiempos, además podrás elegir entre rígidas y flexibles.

Formulario de contacto

Escríbenos / Diligencie los siguientes campos