Tu cotización

0
No tienes productos para cotizar Productos para cotizar
Agosto 27, 2021

¿Por qué elegir energía solar en el hogar?

Día a día, crece el número de personas que le apuestan a la energía solar en su hogar por diferentes razones, incremento del valor de la energía eléctrica, por eficiencia, tamaño, distancia o por encontrar una iniciativa amigable con el medio ambiente que permita disminuir nuestras emisiones y pueda contribuir a la lucha contra el calentamiento global.



La energía solar en Colombia está creciendo

Una de las razones que más ha cobrado fuerza ha sido la economía, por muchos años, solo los grandes conglomerados podían generar energía eléctrica, ahora, estas posibilidades se han abierto gracias a la evolución de la tecnología, incluso, teniendo un beneficio monetario. El precio de la energía eléctrica crece año a año, mientras con la energía solar se realiza una única inversión, y se tiene fuente de generación gratuita por los próximos 25 años.

Actualmente Colombia cuenta con una serie de beneficios tributarios como exención de IVA, y la posibilidad de instalar sistemas solares interconectados, que puede llegar a suplir el 100% de la facturación e incluso vender la energía al operador eléctrico. Para conocer más sobre este tipo de sistemas visita nuestro blog: https://energiaypotencia.com/instalar-sistema-energia-solar/

La energía solar es un compromiso con el cambio climático

La otra razón que ha llevado a muchas personas a pasarse a la energía solar, es el compromiso con la sostenibilidad y el cambio climático, hemos visto en las últimas noticias como ahora es inevitable frenar este fenómeno; sin embargo, podemos actuar para minimizar los daños, un sistema solar evita los gases contaminantes que se emiten cuando se genera energía con fuentes convencionales no renovables como las centrales termoeléctricas, además de ayudar a minimizar el uso de los recursos hídricos para la generación de energía en grandes ciudades.

 

 

 

Octubre 09, 2023

Éste es el poder de las hidrolavadoras: aplicaciones, tipos y beneficios

Ya sea en el ámbito doméstico o industrial, un número creciente de sectores está adoptando el uso de hidrolavadoras debido a su capacidad para proporcionar soluciones eficaces en una amplia gama de tareas de limpieza. En este blog, te presentaremos las aplicaciones, ventajas y distintos tipos de hidrolavadoras.

Agosto 23, 2023

¿Cómo elegir una guadañadora?

Las guadañadoras tienen cada vez más características que hacen que su uso sea diferente de acuerdo con las necesidades, en el mercado encontrarás guadañadoras para uso hogar, que usualmente pueden ser a batería o combustible y guadañadoras profesionales que suelen ser a gasolina 2 tiempos o 4 tiempos, además podrás elegir entre rígidas y flexibles.

Formulario de contacto

Escríbenos / Diligencie los siguientes campos