• Fumigadoras de espalda ENERMAX

    FUMIGADORAS DE ESPALDARef. F2525HENERMAX
    Motor: Honda GX25
    Caudal: 8 (L/M)
    Presión: 450 PSI Tanque: 25 L

Espalda

Nuestra completa línea de fumigadoras integra aplicaciones portátiles, estacionarias, semiestacionarias y tipo mochila, todas motorizadas, con opción a gasolina y diésel.

Los kit INTERPUMP, de origen italiano, están diseñados para uso profesional y adaptado a diferentes usos: fumigadoras livianas para uso en minifundios y baño de ganado, fumigadoras de espalda con tanques de agroquímicos de 25 y 35 litros, ensambladas con motor HONDA.

Estacionarias y semiestacionarias con Kits de fumigación con pistones cerámicos, válvulas de retorno, graseras y diferentes capacidades de presión, que permiten equilibrar el consumo de combustible con la eficiencia en el uso de agroquímicos.

Nuestras mangueras para fumigación, son un referente del mercado y se distingue su originalidad por la impresión de marcas y especificaciones técnicas de construcción y trabajo. La estructura “tricapa” utiliza enmallado de alta resistencia, que le permite manejar presión de trabajo de 590 a 730 PSI y presión de rotura de 2350 a 2950 PSI que garantizan la durabilidad y resistencia.

Nombre Referencia Especificaciones técnicas Ver más
 
FUMIGADORAS DE ESPALDA ENERMAX CON MOTOR HONDA F2525H

CAUDAL (L/M): 8

PRESIÓN (PSI): 450

TANQUE (L): 25

MANG DIAMXLONG: 7.5MM X 1.3M

MOTOR: HONDA GX25

FUMIGADORAS DE ESPALDA ENERMAX CON MOTOR HONDA F3527H

CAUDAL (L/M): 11

PRESIÓN (PSI): 550

TANQUE (L): 27

MANG DIAMXLONG: 7.5MM X 1.3M

MOTOR: HONDA GX25

FUMIGACIÓN
TS Pistón endurecido
ES Pistón estándar
TC Pistón cerámica
A Retorno automático
H Ensamble con HONDA

Hay algunos beneficios de una vida sana. Pero їnos pueden ayudar las drogas? Existen numerosos buenos remedios que existen sin receta mdica. Si tiene cualquier inquietud acerca de comprar kamagra 100mg, lea nuestro artculo. їQu puede discutir con un mdico antes de tomar Kamagra? Hay varias otras preguntas sobre el remedio. Probablemente comprar kamagra oral jelly 100mg es una cuestiуn extremadamente complicada. La cuestiуn muy importante que debe buscar es http://kamagraoraljelly.me/es/. Los problemas sexuales a menudo seсalan problemas m’s profundos: la libido baja o la violación de la función erctil lata ocultar un grave problema de salud como problemas cardacos. En su mayora, las opciones de tratamiento pueden incluir f’rmacos para violación de la función sexo o consejera.

nuestras marcas

Nuestro mayor respaldo para continuar generando confianza