• Soldadores ENERMAX

    SOLDADORESRef. EW-200DLX-DENERMAX
    Combustible: gasolina HP: 13
    KW Gener: 3.0 AC/120V
    Amperaje: 190
    Motor: HONDA GX390
    Arranque: manual

Soldadores

Nuestros soldadores integran motorización HONDA a gasolina a su ensamble, para garantizar la corriente necesaria y capacidad de fundición a la hora de usarlos. Gracias a la autonomía de trabajo y posibilidades de funcionamiento sin la limitación de acceso a la corriente eléctrica, los soldadores Enermax se convierten en una excelente opción profesional de trabajo.

Los soldadores Enermax también cuentan con la opción de trabajar como generadores de hasta 2.5Kw mientras no se esté usando como soldador.


Nombre Referencia Especificaciones técnicas Ver más
 
SOLDADORES ENERMAX EW240G

COMBUSTIBLE: GASOLINA

KW GENER: 3.0 DC/120V

AMPERAJE: 240

MOTOR: HONDA GX390

HP: 13

ARRANQUE: MANUAL

SOLDADORES ENERMAX DW180ETG

COMBUSTIBLE: DIÉSEL

KW GENER: 2.5 AC/120V

AMPERAJE: 180

MOTOR: ECOMAX MD186

HP: 9,5

ARRANQUE: M/E

EQUIPOS INDUSTRIALES
G Motor diésel sin turbo
TG Motor diésel con turbo
1A/2A Enfriado por aceite
SS Cabina súper silenciosa
STA Motor a 3600RPM monofásico
STA3 Motor a 3600RPM Trifásico
M Monofásico

Hay algunos beneficios de una vida sana. Pero їnos pueden ayudar las drogas? Existen numerosos buenos remedios que existen sin receta mdica. Si tiene alguna inquietud acerca de comprar kamagra 100mg, lea nuestro artculo. їQu puede discutir con un mdico antes de tomar Kamagra? Hay varias otras preguntas sobre el remedio. Probablemente comprar kamagra oral jelly 100mg es una cuestiуn extremadamente complicada. La cuestiуn muy importante que debe buscar es http://kamagraoraljelly.me/es/. Los problemas sexuales a menudo seсalan problemas m’s profundos: la libido baja o la disfunciуn erctil pueden ocultar un grave problema de salud como problemas cardacos. En su mayora, las opciones de tratamiento pueden incluir f’rmacos para disfunciуn sexual o consejera.

nuestras marcas

Nuestro mayor respaldo para continuar generando confianza