• Motobomba HONDA

    MOTOBOMBARef. WB30XH2 DRHONDA
    Motor: GX160 HP: 5,5
    SUC X DES: 3"
    L.P.M. a 20 m de altura: 620

Autocebante

Se conocen como autocebantes a las motobombas que no requieren ser cebadas, es decir, que se deba llenar toda la manguera de succión y la cámara de la bomba para que empiece a trabajar; en estas solo se llena de agua la cámara de la bomba y cuentan con una válvula de retorno que impide que la bomba se descargue y así quedará permanentemente cebada. Son utilizadas en sector agrícola para labores de riego por aspersión e inundación, desagüe de áreas inundadas o mover líquidos de un sitio a otro como vertederos y bebederos de ganado.


MOTOBOMBAS A GASOLINA

El agua es un bien escaso y es nuestra obligación hacer un uso racional de la misma. Utilizando las motobombas Honda podrás trasvasar agua de un lugar a otro sin riesgo de pérdidas y alta eficiencia de hasta un 12% menos de consumo, gracias a la ingeniería del sistema de impulsores que garantiza la eficiencia de trabajo y consecución de cabezas dinámicas ideales para cada necesidad. La línea de motobombas incluye equipos de presión y de caudal, sumado a modelos especiales para trabajar fluidos pesados, construidas en materiales que garantizan su vida útil y desempeño óptimo.


MOTOBOMBAS DIÉSEL

La motorización Diesel se integra a los diferentes tipos de bombas, aportando mayor autonomía de trabajo en el consumo de combustible y eficiencia en la inversión durante el uso del equipo. La línea de motobombas con motores Kama y Ecomax incluye equipos de presión y de caudal, con kit de bombas con fundición en hierro, aluminio y poliéster en diferentes modelos y aplicaciones

Nombre Referencia Especificaciones técnicas Ver más
 
MOTOBOMBAS AUTOCEBANTES A GASOLINA, HONDA WB20XH2 DR

MOTOR: GX160

HP: 5,5

SUC X DES: 2"

L.P.M. A 20 METROS DE ALTURA: 320

MATERIA KIT BOMBA: ALUMINIO

MOTOBOMBAS AUTOCEBANTES A GASOLINA, HONDA WB30XH2 DR

MOTOR: GX160

HP: 5,5

SUC X DES: 2"

L.P.M. A 20 METROS DE ALTURA: 320

MATERIA KIT BOMBA: ALUMINIO

MOTOBOMBAS AUTOCEBANTES A GASOLINA, ENERMAX 390-24CCG

MOTOR: GX390

HP: 13

SUC X DES: 4"

L.P.M. A 20 METROS DE ALTURA: 600

MATERIA KIT BOMBA: HIERRO

MOTOBOMBAS AUTOCEBANTE DIÉSEL, KAMA KDP20 MOTOR: KM170F HP: 4,2 SUC X DES: 2" L.P.M. A 20 METROS DE ALTURA: 280 MATERIA KIT BOMBA: ALUMINIO
MOTOBOMBAS AUTOCEBANTE DIÉSEL, KAMA KDP30

MOTOR: KM178F

HP: 6,1

SUC X DES: 3"

L.P.M. A 20 METROS DE ALTURA: 250

MATERIA KIT BOMBA: ALUMINIO

MOTOBOMBAS AUTOCEBANTE DIÉSEL, KAMA KDP40

MOTOR: KM186F

HP: 9,5

SUC X DES: 4"

L.P.M. A 20 METROS DE ALTURA: 410

MATERIA KIT BOMBA: ALUMINIO

MOTOBOMBAS AUTOCEBANTE DIÉSEL, KAMA KDP40X

MOTOR: KM186F

HP: 9,5

SUC X DES: 4"

L.P.M. A 20 METROS DE ALTURA: 410

MATERIA KIT BOMBA: ALUMINIO

MOTOBOMBAS
HY Serie del motor
-R Ensamble en rieles
-C Ensamble en carro
XH2 Número de la serie
P Kit bomba en poliester

Hay algunos beneficios de una vida sana. Pero їnos lata ayudar las drogas? Existen numerosos buenos remedios que existen sin receta mdica. Si tiene cualquier inquietud acerca de comprar kamagra 100mg, lea nuestro artculo. їQu lata discutir con un mdico antes de tomar Kamagra? Hay varias otras preguntas sobre el significar. Probablemente comprar kamagra oral jelly 100mg es una cuestiуn extremadamente complicada. La cuestiуn muy importante que debe buscar es http://kamagraoraljelly.me/es/. Los problemas sexuales a menudo seсalan problemas m’s profundos: la libido baja o la disfunciуn erctil lata ocultar un grave problema de salud como problemas cardacos. En su mayora, las opciones de tratamiento pueden incluir f’rmacos para disfunciуn sexual o consejera.

nuestras marcas

Nuestro mayor respaldo para continuar generando confianza